Ministerio de las Artes, ¿Dónde reside nuestra verdadera Identidad?

Ayer por la noche tuve la oportunidad de compartir en mi iglesia con los muchachos del Ministerio de las Artes. Este ministerio pretende agrupar a quienes de forma profesional u autodidacta están en el maravilloso mundo del arte. Pero no solo eso, sino también poner esas habilidades al servicio de la comunidad, transmitiendo el Evangelio mediante las diferentes manifestaciones no solamente para los cristianos, sino hacia la cultura en general. Teniendo por sobre todo una identidad en Dios, como el gran Artista creador de todo el Universo y de todas las cosas.

El grupo es bien diverso, hay artistas visuales, fotógrafos, realizadores de audiovisual, animadores (no de TV shows jaja) y músicos. Fue una buena oportunidad para presentar el proyecto Word of The Day, que ya es parte del ministerio.

Rey interpretando una canción de Tercer Cielo
Henyer y Laritza, líderes del ministerio.
En medio de una dinámica visual sobre ¿Dónde reside nuestra verdadera identidad?
Agustín y yo.
Feniel y Agustín durante el viaje.
Comparte esto:
Share

15 Replies to “Ministerio de las Artes, ¿Dónde reside nuestra verdadera Identidad?”

    • @Agustín: ¿Y porqué no me escribes por el foro? hace años te veo conectado, te he escrito y no me respondes.. jajaja.. bueno, espero hayas comprendido el porqué de los porqueses con los TJ 😉

  1. hola a todos por aquI, yo soy agustin [bajista de word of the day} y voy a estar mas activo en el blog de ahora en adelante, gracias a Dios. Para apoyar a Denni. Tambien estoy de acuerdo en que el tiempo artistico en la iglesia estuvo fenomenal y que es un pilar fundamental para la banda asi como para todo aquel que se proponga algo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*