Lo que nos dejó el huracán Irma +Video

Irma se aleja poco a poco en la madrugada de hoy.

Desde ayer ya estuvimos afectados por el paso del huracán Irma, que solamente nos dejó mucha lluvia y vientos de tormenta tropical, actualmente estamos sin energía eléctrica debido a afectaciones en las líneas. Acá les dejo un pequeño video donde se ve mas o menos como fue la cosa, durante la noche de ayer se intensificó un poco mas los vientos.

Comparte esto:
Share

3 Replies to “Lo que nos dejó el huracán Irma +Video”

  1. Denis tirame un cabo urgente con esto si sabes:

    cuando instalo Guitar Rig 5, luego de configurar la salida/entrada de audio me provoca un ruido (bastante desagradable) que no me permite escuchar los efectos de los bancos. Ya descarte que fuera problemas de tierra con la guitarra, ademas probe usar noise reduction y nada.
    Por favor, si aguien sabe a que se deve saquenme del apuro. Hasta donde tengo entendido es un problema bastante comun a todos los que instalan Guitar Rig 5

    Un saludo

  2. Hermano, espero no se les aya puesto la cosa tan fea. Aca en la Habana fue lo ultimo! Bueno, en lo personal en mi zona solo soplo el viento y unas cuantas matas se fueron abajo (incluyendo una de Zapote!!!) fuera de eso no paso nada malo por suerte… lo unico malo es que estube hasta el martes sin luz y desde entonces biene un rato y se va bastante tiempo,asi todo el dia.
    Espero este todo biene entre lo posible por alla a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*