Reflejos.. ¿Porqué eres tan “malo” con tus usuarios?

A solo unos días del debate sobre la informatización de nuestra sociedad me dirijo a uno de los blogs de @JustK cuando me encuentro con un “mejorado” cartel de suspensión por parte de la Administración, lo cuál me hace preguntarme:

¿Queremos hechar pa´ lante o pa´ atrás?

Luego nos llenamos la boca de decir que en Cuba NO HAY CENSURA y que la libre expresión es uno de los fundamentales derechos de todos los Cubanos. ¿Ahora cuál fué el motivo de la suspensión? Así piensan fomentar una cultura informática en el pueblo? ¿Censurando cada cosa?

Realmente no me han censurado aún ningún blog, el día que lo hagan me pierdo para Internet aunque escriba 1 vez al año por lo caro que está y lo lento!

 

Comparte esto:
Share

4 Replies to “Reflejos.. ¿Porqué eres tan “malo” con tus usuarios?”

  1. Muy de acuerdo y perdona mi intromisión pero no se actualiza Carpe Diem desde el 22 de junio y realmente no sé cual es el problema , o abandono del blog ,o no sé. ¿Sabe Ud algo al respecto, por favor?.
    Saludos

    • @Raúl: seguramente es que @Huxley está de vacaciones, es lo que me da por pensar a la primera… esperemos a septiembre a ver si sigue posteando. Gracias por leer.

  2. Si te dijera que estoy acostumbrado a esto, pero la verdad es que NO, uno nunca se acostumbra a la mordaza y a la censura, ya van más de cinco los blogs eliminados deliberadamente y sin una respuesta al respecto, escribí una carta a la administración, pero estoy seguro que apenas será leída.

    • oiga que no es jamón el trabajo que se puede pasar para hacer un buen contenido y luego darse cuenta que ¨se esta trabajando para el inglés¨ o mejor dicho , para nadie..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*