Metal Bible! ya en mis manos.


El pasado 12 de Mayo la Revista Jesús es Mi Rock  publicó un concurso donde otorgarían como premio una Metal Bible, yo, como principal seguidor de la misma, aunque un poco atrasado, participé y gané, como otros que participaron también.

Ayer recibí, vía correo postal, la biblia que contiene testimonios de músicos metaleros que sus corazones fueron tocados por Jesús y sus vidas transformadas por el evangelio, esta Biblia, puede parecer un “anatema” a los ojos de los legalistas puritanos conservadores, pero realmente es una fuente testimonial del poder del evangelio de Cristo. La voy a conservar como una reliquia, aunque imagino que mis amigos me la van a pedir jajaja. Igual contiene el Nuevo Testamento en medio de las páginas de los testimonios.

Para los que no pudieron leer el artículo de @Zoolook sobre la edición 18 de la Revista, y que además, subió la Metal Bible en pdf (sin el NT) , acá les dejo este enlace para que la descarguen. 

Y bueno, aprovechando el contexto de la Metal Bible, ¿Recuerdan aquel post de El Proceso Creativo Musical… del año pasado? pues, este año seguimos a la carga y ya hemos “maqueteado” el Intro de lo que sería un demo que queremos sacar sobre todo para compartirlo por las redes sociales e Internet -si, porque ni modo tocar en vivo jaja- , este demo sería parte del proyecto Jesús es Mi Rock, que pensamos apoyar siempre! además de ser mi sueño y el de mis amigos, queremos llevar un mensaje “diferente” a los que gustan del género.

 

 

10 Replies to “Metal Bible! ya en mis manos.”

    • @Alejandro: concuerdo, y aprovecho para repetirte la pregunta que te hice en otro blog por ahí -a ver si relees los artículos donde comentas- ¿No piensas subir tu revista a Cubava para los que no tenemos Internet?

    • Men no te entiendo ( Tambien oigo rock, y creo en dios, pero no creo que vallan de la mano. @Douglas del Valle); a diferencia de tu criterio pienso que aunque sea mi género preferido , no deja de ser otro genero musical.
      “Que sea el mas plagado de letras insensatas” tampoco lo creo recuerda los cantos yoruba y toda esta rumba que se volvieron patrimonio de nuestra nación.
      Quizás dentro de los seguidores del ROCK estemos los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*