Reflejos dará la “cara”.

Tal parece que la administración de Reflejos ha decidido conversar con sus usuarios, si no se han dado cuenta, han dejado un mensaje bastante emotivo en nuestros paneles de administración. Han habilitado un foro debate, para mañana estar intercambiando con todos nosotros. Me mostraré optimista, quizás no sea lo que yo espere.

El mensaje me parece en un punto un poco contradictorio, ya que dice que la plataforma permite “la no censura de contenido”. En ese punto me quedo un poco abismado, he sido testigo de la “censura” de Reflejos mil veces, la mas reciente fué la del blog de Tecnologías de Internet y las Comunicaciones (ICT) Cuba en Red. Como ese tenemos varios blogs que han sido simplemente “tachados” del mapa. Quizás este post igual sea tachado, quién sabe?

Así que ya saben todos! dejen su comentario en el foro!

 

12 Replies to “Reflejos dará la “cara”.”

  1. La censura en Cuba es normal, por desgracia. Ha sido forzada por los que gobiernan con puño de hierro desde hace 60 décadas.

    Por desgracia a los blogueros lame botas de Reflejos los censuran y también estos censuran comentarios que no son del agrado de ellos o del régimen.

    En fin nada nuevo. Así las cosas en la isla esclava.

  2. Deberías hacer un artículo sobre los blogs actualmente activos de Cubava, los blogs que se pueden “leer”, o sea hacer una comparativa sobre lo que predomina en Reflejos, q no son precisamente blogs interesantes o que valga la pena visitar, terminarías con una lista de blogs recomendados a ver si coincide fielmente con la lista de Reflejos… digo, no sé, es una buena idea, un tanto difícil para mí, porque cuando hago crítica siempre termino haciendo catársis… qué me dices ¿Challenge accepted?

  3. Yo ya me adelanté a poner lo que pensaba, a ver si me responden, mañana estoy como un clavo aquí a ver qué pasa…. x cierto @Flaco comencé a escribir una novela en mi blog sangreypus, ya tú sabes realismo sucio pa abajo, pero la voy a ir escribiendo así al pelo…. sobre la marcha, este capitulillo (el primero), me tomó una hora, pero me quedé con mil ideas, será bastante contemporanea y muy social… así que pásate cuando quieras

  4. Hola colega!!!, bueno hace falta que lo que dicen sea cierto, porque a mi por poner esta noticia: La Humble Store pone el precio más bajo a The Witcher 3 en PC, me suspendieron el mio por una semana, ellos me dijeron que hoy me lo habilitarian de nuevo, pero hasta ahora nada, que tu crees????

    • @Douglas: una lástima amigo, por eso no me gusta estar copiando artículos de Internet (a parte que no tengo) y mas si involucran contenido “comercial”. Ellos le tienen un miedo a eso tremendo! y hasta con razón aveces, debido a que esos sitios oficiales pueden levantar demandas contra nosotros por el simple hecho de cortar y pegar en nuestro blog. Aunque, no se puede ser tan extremista digo yo no? , quizás ahorita te restauren el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*