Guzz 4 Blog, un videoblog en Reflejos.

Hoy esta entrada se la dedico a un amigo, Gustavo, que ha decidido crear su “casita” acá en Reflejos. El es un amante a las tecnologías y un soñador (como casi la mayoría de nosotros). Yo, con un poquito mas de experiencia en Reflejos, le he hechado una mano con la maquetación de su blog, el menú, los plugins y la plantilla. 

Me dijo que iba a subir pequeños videos editados con su móvil, reseñando juegos y aplicaciones, pero hoy me encuentro con que ha escrito sobre Call of Duty y sobre fútbol, cosa que no podía faltar pues es un fanático del mismo. Seguidor del Borussia Dortmund.

Démosle la bienvenida entonces y no lo llevemos tan recio, ya que es primera vez que se enfrenta a WordPress y a esto de los blogs, así que un poco de ayuda por parte de todos no estaría mal.

😉

 

8 Replies to “Guzz 4 Blog, un videoblog en Reflejos.”

  1. Gracias mi hermano.Sabes que tu ayuda me ha servido mucho. Es genial encontrar personas que no le ven ningún inconveniente a ayudar a otras.
    El blog quiero dedicarlo principalmente a postear los videos que realizo (cómo fanático indiscutible de YouTube) y si alguién se anima a hacerle una review a su juego o app prerferida puede mandarla,aunque debe ser de una forma sencilla pués saben que no deben exederse de 5mb y en formato FLV. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*