Edición No.18 Revisa Jesús Es Mi Rock!


Acá los dejo con la edición No.18 de la revista Jesús es Mi Rock. Esta vez con un diseño mejorado, y que cumple ya 3 años de estar dando lata en las redes, si , lata.. porque a muchos no les gusta (mayormente cristianos legalistas/tradicionales) esto del “metal cristiano”. Debieran leer algunos de los comentarios que nos han dejado.

Pero para la gloria de Dios, algo sucedió y es que Antidemon en el pasado Rock de la loma dió su concierto , estuvo en la radio, en la tv, ¡Y hasta repartieron Metal Bibles! (leer la edición No.18 que incorpora un artículo completo sobre la Metal Bible). Miren, eso a simple vista no tiene importancia ninguna, otra banda mas de metal hace su concierto.. pero a la misma ves tiene otra connotación, por primera vez una banda de metal cristiano se presenta abiertamente en un escenario cubano. 

¡Increíble! estamos dando pequeños pasos, ¿o grandes? no lo sé, solo se que con la visita de Antidemon, se introducen nuevos conceptos dentro del ámbito roquero. (una lástima que sea el ámbito oriental y que el resto de la isla no se enterara) y cristiano. Poco a poco, y espero, que de ahora en adelante podamos contar con la visita de otras bandas que comunican el evangelio a través del metal. 

Este es un tema super polémico, imaginen que el rock/metal por si solo es satanizado, cuanto mas cristiano! suena a insulto eh? nada, dejarles con la revista y no olviden dejar sus comentarios en el blog!

Y quien quiera ganar una Metal Bible pues que participe en el concurso! está bastante fácil 😀

 

Comparte esto:
Share

11 Replies to “Edición No.18 Revisa Jesús Es Mi Rock!”

  1. Que vuelta bro.No entiendo porque hay personas que alimentan conflictos inecesarios. En mi opinión no importa el género para hacer llegar un mensaje productivo o de igual manera expresar lo que sentimos.
    El rock sigue siendo satanizado,algo ilógico pues actualmente el panorama mundial es dominado en parte por grupos que defienden sus bases cristianas. Es comun que aficionados y conocedores del género aplaudan la calidad de la buena música acompañada de una letra profunda.Saludos

  2. Hola Denis, la verdad que pasamos ratos agradables con Antidemon. Pude hacerles una entrevista en vivo que podran descargar del blog proximamente. Yusniel batalló bastante para que Antidemon pudiera estar con nosotros, la acogida fue inmejorable y las presentaciones dignas de recordar. Tener a Yandy trabajando como disenador es una suerte y un lujo, agradecidos a Dios por tanta misericordia, amor y buenos amigos.

    • @Fantasmas en el bolsillo: yo me lo perdí, ya será para la próxima aventura quizás.. lo que me alegra es que pudieron llegar y compartir con la gente. Me pone muy muy contento este hecho. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*