Regresa Jesús es mi Rock Zine!

logojsmirockHace ya mas de un año que navegando por Reflejos, aún sin poder crear mi propio blog, me encontré con que existía una revista llamada Jesús es mi Rockera todo lo que soñaba, un espacio para los amantes del metal pero que además, entregaron sus vidas a Cristo.

Esto siempre ha sido y será un tema bien polémico, ¿Cómo es que alguien que sigue este tipo de música puede decirse Cristiano? , esa duda igual la tuve, pero luego  comprendí que bien puedo hacer girar mi vida en torno a “ser rockero”, ahí es donde está el error. 

Enseguida hice contacto con Yusniel Valdés Puig, el culpable de la revista, y me puse a colaborar con un blog, lastimosamente no tuve mucho tiempo (ni internet) para mantenerlo. Luego nos conocimos en el Metal HG del 2015 y conversamos sobre estos temas, el es un soñador, emprendedor, y por lo que veo la cosa va caminando ahora con la visita de Antidemon en el Rock de la Loma próximo.

Ya casi cuando parecía morir el proyecto, aparece en las redes Alejandro Huertaotro soñador como Yusniel, Yandy Ramirez , un periodista de Sancti Spiritus, ha hecho otra “casa” para la revista acá en Reflejos, contiene todas las ediciones incluyendo la última. Espero que no se dejen vencer por las adversidades (como yo) para con Jesús es mi Rock, aunque no tenga mucha difusión la revista, no importa, se que por las iglesias del país hay otros como nosotros, soñadores, amantes del metal.

PD: No voy a prometer nada, pero gracias a Dios ya hay otra guitarra para nuestra anhelada banda metalera. 😉 

6 Replies to “Regresa Jesús es mi Rock Zine!”

  1. Hola Hermano Dios te bendiga, como es que funciona lo de las catagorias porque tengo diferentes pagina y no me salen en la pagina de inicio.
    Saludos cordiales

    • @Alianjesus: bueno Alian, yo no hice nada del otro mundo, cuando cambié de plantilla, en Ajustes me salio Better Related Content (como que se activó solito solito) y nada, le configuré que saliera en todos los posts y feeds y listo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*