Se presenta en Cuba banda cristiana brasileña de grindcore y death metal Antidemon

Antidemom-Cuba-2017--678x381Antidemon es una banda cristiana brasileña de grindcore y death metal formada el 12 de enero de 1994 en São Paulo.
La banda se da a conocer nacionalmente con su primer álbum de estudio, Demonocídio. En agosto del 2012 la banda lanza mundialmente por la disquera Rowe Productions el álbum Apocalypsenow y el DVD The Mission. Iniciando sus actividades en 1994, Antidemon contaba inicialmente con cinco integrantes, antes que se estabilizara con solo tres miembros. El primer trabajo del grupo fue un demo tape con el nombre homónimo de la banda. La banda lanzó en 1999 el disco Demonocídio que se tornaría un clásico del metal cristiano en Brasil y sería distribuido por varias disqueras en diversos países.


El primer país que la banda visitó fue México, donde grabó en español el trabajo Anillo de Fuego. Luego de viajar por varios países, la banda fue indicada a un premio Dinamyte.  En el 2009 grabó  el disco Satanichaos, que recibió grandes elogios de la crítica especializada. La banda lanza su tercer trabajo de estudio, Apocalypsenow en agosto de 2012. Antidemon ha realizando conciertos y giras en más de Veintisiete países en cuatro continentes. Cuentan con 22 años de historia.

Discografía
Álbumes de estudio
• 1999 – Demonocídio
• 2009 – Satanichaos
• 2012 – Apocalypsenow
Álbumes en vivo
2003 – Anillo de Fuego

Demos
• 1995 – Antidemon
• 1997 – Confinamento Eterno
• 1998 – Antidemon 4 Anos

DVD
• 2013 – The Mission

Sitio Web: http://www.antidemon.net

 

Articulo tomado del blog de Yandy! yandycristianoyque.cubava.cu

6 Replies to “Se presenta en Cuba banda cristiana brasileña de grindcore y death metal Antidemon”

  1. Hola, me parece una buena idea hermano de ese tipo de concierto CRISTIANO es una bendición para las personas que admiran ese género, se acerquen a cristo de una forma más amenas para ellos porque los jóvenes son complicados.
    Esa música es como otro cualquiera lo importante en esto es para quien se canta y ellos decidieron por El Dios Vivo.
    No tienes alguna Canción que puedas subir para descargarla porque por el momento no tengo acceso a internet.

    • @Berwin: Jesús mismo dijo “Hay cosas que nunca entenderán” 😀 , nada, míralo desde el punto de vista del “mandato cultural”.. la música no solo se limita a un solo género/estilo, sino que es muy amplia, podemos alcanzar a muchos a través de la música. Y el metal no queda fuera de eso, hay millones de cristianos que como yo gustan de este género 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*