Excelsior! Amor bipolar.

avatar_78356
Jennifer Lawrence, en “Los Juegos del Hambre”

Resulta que ayer dieron por multivisión este genial filme llamado Excelsior, que narra la historia de un jóven diagnosticado de bipolar (Pat, el nombre del artista se los debo lol) y como poco a poco va venciendo su condición gracias a la ayuda de una muchacha interpretada por Jennifer Lawrence, el personaje se llama Tiffany.

Ambos padecen trastornos psicológicos, ya que ambos vivieron situaciones traumáticas con sus relaciones. Pero poco a poco se va creando una magia a través de su relación que resultará en algo maravilloso al final.

Es un drama a mi juicio bien interesante, la trama hace que no te puedas despegar de la pantalla. Si le sumamos que se desarrolla en un pueblo de EE.UU donde hay mucho fanatismo al football americano, y que el padre de Pat es un loco apostador y obsesivo con los juegos, convierte al film en algo que realmente vale la pena ver. No solo por estas cosas, sino también por las “lecciones” que contiene.

¿Porqué aveces juzgamos a las personas? ¿Porqué creemos que somos “mejores” o “peores” que otros? estos temas se tocan bien y se grafican en lecciones que los personajes van aprendiendo, así que se las recomiendo a todos!

Se pudieran decir muchas cosas mas, aportar un poco mas de información, pero eso les toca a ustedes queridos amigos jaja.

 

Comparte esto:
Share

8 Replies to “Excelsior! Amor bipolar.”

  1. Gracias por las felicitaciones a nuestros pescadores que realmente se lo merecen.
    Que lastima no vi el film, me hubiera gustado verlo, pues tengo una amiga que es bipolar, y sé que no es nada bueno. ya buscare infomación sobre este film.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*