Correspondencia Perruna!

burrita
Para:
Burrita, una perra fina de ciudad.

Querida amiga:

Espero que al recibo de esta carta te encuentres bien junto al viejo Corbata y los gatos, sobre todo al Master King, amigo mío. Yo estoy bien, pero te escribo para actualizarnos un poco.  Creo que mi dueño menor(luego te explico eso), está un poco loco, ahora se puso a confesarse conmigo, como si yo no lo pudiese escuchar..

Dice que está muy enamorado de tu dueña, que extraña cada partícula de ella, su esencia (y eso que los humanos no tienen el olfato como nosotros los perros) y que está contando los días para volverla a ver, por las cosas que me cuenta, tu dueña es genial!, me hizo la historia de cuando te accidentaste corriendo, ella nunca te dejó sola, y que siempre te da mucho cariño y te saca al parque a pasear con el viejo. Es muy sensible tu dueña, quizás por eso el mío pase todo el tiempo pensándola y hablando conmigo sobre ella.

Ayer el dejó su teléfono en la mesita de la sala, yo me subí sin que me viera y vi unas fotos de tu dueña con leones,iguanas,tortugas y serpientes, ¡que sensibilidad con nosotros los animales! ojalá todos los seres humanos fueran como ella. No tengo dudas de porque tu dueña ha calado muy profundo en el corazón del mío.

Hace unos días me dijo que existía un dueño “mayor”.. que es amo de todas las cosas, incluso del también.. y que le pide mucho por tu dueña y el, y que está muy agradecido por ella en su vida, que raros son los humanos estos. Aveces no los comprendo. Mi dueño está enfermo ahora, pero tienes que ver como se pone cuando ella lo llama ¡Que alegría en su corazón! se lo veo en sus ojos cuando me mira y me acaricia el pelo.

Mi dueño es un loco, dice que me va a llevar con el en uno de sus viajes, a ver si te conozco al fin querida amiga, aunque el me dijo que ya pronto no tendría que viajar mas, pues tu dueña vendría con el, a ver si el dueño “mayor” permite que hasta tu puedas llegar con ella, si, hasta yo ya tengo fe en ese super dueño de todas las cosas. Acá es distinto pero te acostumbrarás pronto.

Dale un abrazo a los colegas, y un lamido de mi parte para tu dueña, que ya la siento mía igual.

Con cariño, el perro.

One Reply to “Correspondencia Perruna!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*