¡Adios Carpe Diem! ¿Que pasaría ahí?

carpediemSaludos, “hoy Reflejos se cobra otro blog +” (esta frase no es mía, la leí creo cuando el problema de SWL-X) , esta ves, se trata de Carpe Diem, el blog de @Carmachox o @Huxley como mas le he visto firmar en sus comentarios, y la verdad que hemos perdido uno de los mejores blogs, dejando a un lado la controversia Dios vs No Dios , ese blog tenía muy buenos contenidos referentes a Internet, Economía y Cultura en general.

¿Qué pasaría? no lo sé.. no se las razones que la administración de Reflejos le dio a ese bloguero para cerrarle su pedacito acá.. lo primero que me llega a la mente (y a lo mejor me equivoco) es que @Huxley publicaba artículos que hablaban sobre un despertar en la economía -algunos en inglés- proponiendo incentivar el desarrollo de las empresas a través del uso de las tecnologías e Internet, esto quizás “molestó” a la administración o quizás fue “mal interpretado”, cosa que acá es muy típica.  Como dije, quizás me equivoco totalmente, pero no veo ninguna razón obvia para que le hayan cerrado al blog a mi ¿contrincante? doctrinal, un intelectual de las redes, que no hizo mas que compartir buenos contenidos en nuestra plataforma.

¿Sería por voluntad propia?, también lo dudo..  en fin, ojalá regrese nuevamente @Huxley con sus escritos…

Comparte esto:
Share

22 Replies to “¡Adios Carpe Diem! ¿Que pasaría ahí?”

  1. Pero Huxley, seguro que violaste la constitución:

    Art 53 “Se reconoce a los ciudadanos libertad de palabra y prensa conforme a los fines de la sociedad socialista.”

    Al parecer lo que publicabas no era conforme a los fines de nuestra sociedad socialista…

  2. Hola

    No tengo twitter, ni facebook, ni g+, ni nada, sólo una conexión .cu con la cual accedo a lo poco que puedo.
    Carpe Diem es mi blog favorito, por mil razones que no voy a escribir, el autor sabe que cuenta con mi respeto y admiración totales.
    Mi blog está vivo, por ahora, @Rankor, es :
    dudas.cubava.cu con s, quizás por eso no te abre. Yo hago o intento hacer poesía, nada cercano a la magnífica variedad de Carpe diem, pero, estás invitado cuando gustes.
    Si existe la forma de elevar (qué burocrática soné ñó!) una queja a alguien en esta plataforma que pueda revertir la situación, cuenten conmigo.
    Un saludo a todos!

    • @Huxley: ¿También? candela.. en ese blog escribía creo un trabajador de JovenClub.. cosas de las redes acá y eso.. bueno, ya el blog de Duda regresó.. ojalá el mío dure. 😀

    • @El oyente: no se realmente que le pasa a Reflejos últimamente, sobre lo otro que me dices, en mi blog solo hablo del evangelio, la centralidad y contextualización del mismo, entre otras cosas, no me resulta interesante dirigir mi discurso hacia otras cosas que no sean el evangelio puramente.

    • Gracias igual, y aunque sé igual que no compartimos muchas “visiones”, no hay nada que sentir porque no hay “perdidas”. Si no és por acá será por otro lugar. Ya lo recuperaremos, o si no, nos encontraremos por otros caminos. Nada de perdida. Gracias por leer Carpe Diem. Aprovechen el día.

  3. Acabo de llegar a revisar los pocos Blogs de Cubava que sirven y apenas entro “Este sitio ha sido archivado o suspendido.”… WTF!, enseguida entro a otros blogs a ver si mencionan algo http://duda.cubava.cu y veo lo mismo, me digo, deja ver el de Den y al fin, al menos 1 vivo y con info. Que decir, una y otra vez lo mismo; no puedes “pensar diferente” (como si fuese una ideología que debemos pensar todos por igual), no puedes escribir artículos de interés y con temas profundos, enseguida eres objeto de !CENSURA! hasta cuando caballero, por eso estamos como estamos como diría Estelvina. Realmente la intranet pierde otro de los mejores Blogs que han existido en la plataforma Cubava, no sé que tanta censura, mejor que cojan y quiten la WIFI_ETECSA (para que no podamos “ver nada”). Siento pena de mi patria, así es como queremos llegar a ser “el país más culto del mundo” (nada más lejos de la realidad), en fin…

    @Huxley:
    Gracias por tus interesantes artículos y por dejar tu enlace a Twitter, quizás te escriba por allá, recuerda que; !pueden censurar al hombre, pero no la idea! CARPE DIEM 🙂

    • @Rankor: ¡NO me digas que el de Duda igual! Dios mío.. ¿Qué esta pasando? si apenas unos minutos atrás recibí unos comentarios por RSS de su blog..!! esto es lo último ya! :angry:

    • Gracias Rankor, por tus palabras. Nada. Carpe Diem. Y, por supuesto nos vemos por ahí, por acá, o por allá…dónde nos encontremos.

  4. Es posible, que sea un dios(ito), al final un dios(ito) fallido cómo todos; pero tengo la certeza que cómo los dinosaurios van a desaparecer…

  5. D+,

    Nada, gracias. Sabes, soy al final del camino un tipo “bendecido”, pues tengo algunos -no muchos- lectores “fieles”; o al menos comprometidos con lo que escribe. En todos mis blogs, páginas webs, foros, etc…es asi. Me siento alagado con ello. Para mi eso es suficiente que alguién me lea, un centenar, una docena, un lector…

    Además, creo -entre muchos otras virtudes humanas- en la empatía, la libertad, la buena voluntad; y por supuesto, el amor…Gracias por lo que escribes, es bueno que no pensemos igual, incluso muy diferente, pero siempre hemos intercambiado y debatido en los limites de la tolerancia y la libertad; y, ello es fundamental para mí.

    Espero que los que administran el proyecto Cubava, algún día compartan dichos valores, junto a la dignidad propia de todos por igual. Igual que lo habiliten, pasado el tiempo de “castigo”. Yo no censuro, menos por voluntad propia. He perdido la amistad de gente valiosa por que tienen el gen del inquisidor…

    Nada, espero lo habiliten algún día para continuar compartiendo con ustedes post, artículos, comentarios, poesía, belleza, ideas,

    Mi twitter es @arcamachoX.

    Saludos

    • @Huxley: acepto tu gratitud amigo! 😉 hay que reconocer las virtudes de las personas, mas allá de las diferencias con que vemos el mundo que nos rodea y procesemos las emociones. Solo espero que te hayan aunque sea mandado un email al menos comunicándote la decisión de cerrar el blog, faltaría mas que no lo hubieran hecho, aunque no me coje de “susto” que cierren el blog sin “previo aviso”.. ya que una clausula de las condiciones de uso alude a tal cosa. 😉

  6. Un duro golpe sin duda. ¿Qué cliché tan repetitivo verdad? Pero bueno, lo cierto es que con el cierre de este blog se ha perdido uno de los mejores espacios de la administración de Reflejos, y lo digo no solo por lo que denominas “la controversia Dios vs No Dios” sino por lo de información valiosa y buena literatura que se publicaba ahí. Esperemos que vuelva a salir a flote.
    ¿No sería dios quien cerró su blog? Es solo una broma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*