Para mi amigo JabberWocky :D

@Jabberwocky: Bueno, ya que el compañero Miguel comentó sobre lo extenso de los comentarios, me voy a remitir a publicar en modo de artículo en mi blog, y así continuar el “debate” por acá..

Comienzo diciéndote que para nada me ofende ningún tipo de blasfemia que pongas, puesto que se porque lo haces en primer lugar.. y en segundo.. esas blasfemias no representan nada para mi, en cambio, tu pasas mucho trabajo “ideando blasfemias”.. creo que eso es lo único que sabes hacer.. he leído a través de tus comentarios, que siempre hablas de Dios como un ser despectivo, e intentas darles atributos “humanos” jaja.. error por tu parte, pero weno, que voy a hacer..

Sobre eso de que nunca te habías topado con alguien que profesara esta “fe”.. pues, bienvenido al Caribe jajaja.. y te repito, mientras que sigas usando el término “religión”.. vas a estar apuntando a la nada, porque obviamente, el Evangelio  difiere de Religión, quizás tus comentarios antiteístas bien puedan impactar  sistemas de creencias  basados en obras(los que la mayoría de las personas profesan, algunos cristianos, y la mayoría de lo que comúnmente se le llama “humanidad”, así como el racimo de “religiones” en toda Asia y Oriente), pero no a un sistema de creencia basado en la gracia. Es lo interesante e impactante del Evangelio de Cristo 🙂

Tu dices que no “adoras” nada en el sentido “religioso”.. pero amigo, tristemente, el ser humano “necesita” desde lo más profundo de su ser “adorar algo” , eso es algo que aunque tú me lo niegues (recuerda, tu ego va a hacer maravillas jajaja) mil veces, es una gran verdad, creas o no creas en Dios, “necesitas” adorar a algo, hacer de algo el centro de tu vida, justificar el porque estás aquí, tu existencia,  es por esto que hay veces que experimentas pérdida (ya sea de cualquier  cosa, un objeto, una persona, una posición social, un status personal) y esa pérdida llega a calar muy profundo dentro de ti.. entonces mi amigo, no se que cosa tu estés adorando, no se si es a Lucifer jajaja, (de esto hablaremos mas adelante) o si es, no se.. sea cualquier cosa.. adoras.

¡Y menos mal que no te fanatizas con nada! Jajaa y te dedicas a postear comentarios en cuanto sitio/foro cristiano exista ¡ jajaja (broma 😉 )

Amigo, realmente estás conciente de lo que escribes? ¿Tu crees que si a ti realmente no te importara la opinión ajena seguirías comentando acá? Jajajaja, te importa y mucho! O si no hubieras comentado 1 sola vez y hubieras pasado de largo, pero no, te quedas acá a probar que si tienes la razón (recuerda , cuando el Ego se ve amenazado, lucha para no asfixiarse) y te digo, te soy sincero y es probable que mi ego también acá este en acción.. no creas que soy perfecto, mi ego lucha igual por instalarse, lo que pasa es que el espíritu santo está haciendo su obra restauradora en mi jajaja.. y gracias a Cristo, puedo ver cuando aflora.. para aplastarlo dando un Gloria a Dios! 😀 Fíjate si te importa la opinión ajena, y tu ego luchas contra la necesidad de reconocimiento que tienes que haces esto y cito:

<cite>¿Cree que si me importara la opinión ajena comentaría en un lugar en el que soy la excepción, y no la regla, en el que no se engendra la mejor opinión sobre mí? </cite>

Ya se, es que tu existencia está basada en que “todos no tengan la mejor opinión de ti” , puede pasar, es otro ídolo mas que adorar, fíjate que tienes tendencia de hacer eso, (a mi me pasa igual aveces, a Dios sea toda gloria) .

Y waoo, por fin algo en lo que concordamos jajajaja.. y es esto:

<cite>porque la religión me parece nociva, y siento la necesidad de hacerle frente.</cite>

En este punto concordamos.. jajaja la religión es nociva, enferma, esclaviza.. pero ya sabes.. jaja ya ni te lo tengo que recordar.. pero weno, aquí va de nuevo, para que te lo aprendas bien.. Religión no es Cristianismo, no es Evangelio, es un término totalmente opuesto.

Ahora, sobre tu primera pregunta, sobre el criterio selectivo de Dios, voy a hacerte una imagen para ver si entiendes..

En un sistema basado en obras.. el criterio selectivo para sentirse significativo(repito, todo ser humano necesita sentirse significativo(adorando algo), aunque lo niegues miles de veces… ) es “hacer algo” o “tener algo” , o “ser algo” ej:

  1. valgo algo si oro diariamente y ofrendo mucho, si cumplo todos los mandamientos al pie de la letra (sistema basado en obras aplicado al cristianismo)
  2. si soy hermoso, tengo dinero, soy universitario y tengo un buen puesto seré “alguien”(sistema basado en obras: humanidad, mundo, secularismo)
  3. si hago bien este ritual, si me concentro bastante, podré llegar a la “iluminación”(pack de religiones  orientales budismo, etc.)

Obviamente, este sistema de pensamiento genera lucha y desgaste, al intentar siempre ser suficiente, en cubrir las expectativas de las personas y llevar todo al pie de la letra, entonces, cuando no hay un resultado palpable, hay 2 caminos, o doblar esfuerzos (mas lucha, mas esclavitud), o la depresión (causas patológicas).

Por tanto, el Evangelio proclama que, los criterios de selección de Dios son meramente propios de Dios mismo! ¡No fue por tu apariencia física, ni tu inteligencia, ni tu capacidad, ni lo que tienes, ni de dónde eres, ni lo que crees! ¡Fue por pura gracia! ¡Fue un regalo del Cielo! Gloria a Diosss! Jajaja . esto desbanca cualquier tipo de lucha por ser auto suficiente, o sentirse “superior” a otros.. es Dios buscándote todo el tiempo.. porque realmente, no hay nada que uno pueda “hacer” en su “humanidad” para encontrar a Dios.. no se si te respondi la pregunta con esto.

Ahora, sigo con lo otro:

Dices que una vida separado de Dios no es significativa? Bueno, creo que lo anterior responde a esto en parte.. mira, obviamente, la gente “separada”.. vive en un alti bajo existencial, ¿Cómo es esto? Fácil.. todos hemos tenido momentos felices verdad? Tengo dinero, una jeva que ta wenísima.. un puesto, un título.. no? Somos felices.. estamos bien.. pero, no te has puesto a pensar en algo? ¿Por qué las personas aún con todas esas cosas no son felices? ¿Por qué aún cuando son famosas, “exitosas” (si, este es otro aparte jaja), aún cuando lo tienen todo, se sienten “vacíos”? ¡Y no me vengas a decir que tu nunca has estado deprimido o triste o has experimentado vacío! Porque me estarías mintiendo amigo mío.. entonces, la vida “separada” es inestable, tenemos una sensación de “llenado” pero  irreal, falsa, finita, que se agota, cuando perdemos esas cosas que creemos nos llenan.

 Por eso existe infidelidad , la mujer que tengo si, es buena, pero “necesito” otra mejor, que me llene mas, porque obviamente llegará el día que esa mujer no pueda satisfacer todas sus expectativas, y es la gran mentira del siglo.. ninguna persona puede llenar tu vacío.

Por eso las personas mienten, porque “tengo un trabajo, pero mi amigo tiene uno “mejor” que me va a hacer sentir más lleno, por eso, deja mentir para obtener su puesto” .

Por eso hay avaricia.. porque “tengo dinero, pero no me es suficiente (nunca lo será jaja) , por eso, tengo que robar, pisotear, incluso matar, hacer daño a otros para yo conseguirlo”.

A estas cosas amigo, yo les llamo “consecuencias de la separación”.. o como comúnmente tu has escuchado, pecado 🙂

Así que una vida “por gracia, creyendo el evangelio” produce todo lo contrario, como soy conciente (Dios me hace experimentar eso mediante su espíritu) que no necesito mas “nada” que su gracia, hay libertad para no ser esclavos de esas cosas, que fueron creadas por Dios, pero no para que fueran Dios mismo.. no se si me comprendiste.. vida “separada”.. alti bajo.. vida “por gracia” seguridad, estabilidad existencial 😉

Ahora, no entendí esa parte del sexo oral y Dios afeminado jajaja..  si pudieras ser tan amable de eplicarme.. :S

Ahora, caemos en el tema Lucifer jajaja, como me gusta esto.. jajaja

Realmente no existe algo como Lucifer, Satán o el Diablo, o al menos no como tu pensabas que era jajaja.. no es un tipo con cuernos ni con aspecto demoníaco ni nada por el estilo, por eso es tan ridículo eso del satanismo jaja.. mira, el Diablo, no es mas nada que “el padre de mentiras” , es un “pensamiento contrario a Dios” ¿Cómo sería esto? Sencillo, y volvemos a caer en el Evangelio, Dios manifiesta que “somos aceptos por pura gracia, a través de Cristo en la cruz” , que “no hay que hacer nada para sentirnos valiosos, amados, significativos” no? Ahora, el Diablo dice lo contario (recuerda, no es un tipo tirando fuego ni poderes ni nada de eso jajaja) el diablo dice algo como “tu necesitas “hacer algo” , “tener algo”, “ser algo” , para que las demás personas te encuentren valiosa, significativa, aprobada” . El diablo no es mas que el Ego, es vivir “con el control”.. (recuerda lo que produce ese tipo de vida, las consecuencias de estar separado)  Así que no es nada de lo que dijiste de Adán y Eva y la supuesta depresión de Dios porque nadie lo amaba jajaa.. quítate de la cabeza todo lo mitológico, esotérico y sensasionalista, nada de eso tiene que ver con el Evangelio de la Gracia. Y mucho menos Lucifer jajaja..

Ahora, sobre lo que yo decía si dije eso.. te explico:

<cite>porque la mayoría de las personas llegan por default con el Ego instalado.. con que son sus propios Dioses, con que pueden ganarse el amor y la aceptación de los demás y DE DIOS MISMO</cite>

Mjm, mira,  el Ego siempre intenta “controlar” , “esclavizar”, entonces, digo de Dios mismo, porque puede ocurrir esto:

  1. Dios me acepta porque YO SOY muy puntual en la iglesia (cristianismo)
  2. Yo me pasé orando 12 hrs seguidas, DIOS DEBE bendecirme.(cristianismo)
  3. Dios me debe salvar PORQUE YO SOY UNA BUENA PERSONA (humanidad)

A esto me refería..  😉

Y bueno, resumiendo ya.. amigo, realmente tu no fueras nada por nosotros jajaja.. hay una frase que dice “El negocio del Diablo es Dios”.. hela aquí manisfestada.. igual puede ser al revés.. y se aplica a ciertos contextos, pero nada que ver con el Evangelio. Jajaja..  espero que hayas entendido todito.. asi que eres libre de comentar.

Comparte esto:
Share

42 Replies to “Para mi amigo JabberWocky :D”

    • @Alfred: En estos tiempos postmodernos amigo, la “verdad” es relativa, no hay una referencia sólida aparente para definirla como tal. Salvo las verdades de Dios y de Cristo, esas fueron, son y serán 😉

  1. hola a todos:realmente me quedo impresionada con la cantidad de ofensas que expresan en sus comentarios…realmente…somos o no somos????

    • @Yamilka: ¿Somos o no somos? ahí está el problema jajaja.. nada, broma.. sip, ofensas.. ¿Te parece raro? a mi no.. somos humanos.. esas ofensas fueron perdonadas, fíjate en las fechas de los comentarios 😉

  2. Muchas gracias por la aclaración. Bueno, un placer intercambiar con usted, su doctrina, como he dicho una novedad para mí, me resulta interesante aunque no me convenza, pero, de profesar religión, disculpe, “fe” alguna, sería sin duda la suya. Aunque he de señalar que según mi modesto criterio, igual que pasó con la doctrina de los T. de Jehová, su doctrina es solo el resultado de una mejora a la “religión” para crear un concepto que agradara más al hombre, desaparece en ella, misteriosamente, lo que no agrada de las otras; no hay infierno(ahí está su paralelismo con los T.J), no hay restricciones, no hay que desperdiciar la mañana del domingo yendo a misa, no hay muestra de rencor divino, solo hay en ella un dios que otorga aquellos elementos que el hombre común generalmente necesita; amor, interés incondicional y sin motivo hacia su persona, seguridad, bienestar, protección, y, claro, una alegre eternidad para todo el que cree en él; como dije en aquel comentario en aquel blog: “un paño de lágrimas y un perro de aguas”, además de que les hace sentirse “especiales” por el simple hecho de haber sido salvos por gracia, y, por supuesto, al alegar que solo es algo que se entiende una vez que el supuesto dios se da a conocer por su inentendible e incuestionable decisión basada no en obras sino en gracia, entonces tampoco se puede negar ni su veracidad ni la existencia del tal dios, ya que llevaría, estoy seguro, a la inevitable y trivial falacia de que “usted no cree en dios porque dios no ha querido que lo haga, por eso no lo ve, por eso no lo siente”.

    Su doctrina me agrada, siento cierta simpatía por ella, pero pese a que me parece bastante inofensiva porque al ser prácticamente anárquica(ya que el que la profesa asegura que al ser salvo por gracia sus acciones no influyen en su alegre eternidad) la persona no se restringe y no se hace copia de un mismo modelo; es capaz de hablar sin la necesidad obsesiva/compulsiva de recitar versículos bíblicos; y es capaz de analizar(siempre hasta un límite, está claro) sin tener la cabeza dentro de las empolvadas y sucias hojas de una biblia; sin embargo la enturbia el pequeño detalle de la irracional creencia en un dios. El dios de su doctrina, si lo analiza, solo sirve para darle libertad y confianza en sus acciones, para que, una vez que se crean salvos por gracia, hagan lo que les plazca con determinación y sin temer las consecuencias futuras que dicen de antemano conocer ¿Por qué no pueden hacer lo mismo sin un dios extracorpóreo? Yo lo hago, yo actúo sin decir “¿será esto lo que el dios de los cielos quiere?”, yo digo en su lugar “¿Será esto lo que yo quiero?”, yo actúo sin temer a las consecuencias eternas de mis acciones, puesto que no creo en un después de la muerte donde se premian o castigan mis acciones.

    • Apoyo su comentario Jabberwocky, es decir, en la parte donde dice que el evangellio como se nos presenta aquí no es sino un intento de mejora a la religión aportando en ocasiones mensajes extrabíblicos y se pudiera decir heréticos como eso de que el diablo no es una criatura y el infierno no es un lugar de tormento deberías leer mejor la biblia Dcruz pues si la sigus malinterpretando la ira de dios caerá sobre tí quisás más furte qu sobre aquellos que han sido cegados por lo que denominas “el ego”, sigue adorando a tus idolos los qu no nigas que tienes qu ya sabes o debes saber lo que opina Dios sobre los ídolos ajenos a Él. No me queda más que rezar por tu alma o b8ueno por la de ambos y esperar que se ovre en vosotros el milagro de la conversión.

      • @Bethel: claro que no niego que tengo idolatría jajaja.. ¿Tu no tienes ídolos del corazón entonces no? sino tienes, entonces para que necesitas a Dios? ya eres perfecta..

  3. La cuestión es que yo me afianzo a lo que dicta mi razón y mi inteligencia, y mi razón y mi inteligencia, así como toda la lógica y toda la ciencia y todo lo que tiene basamento universal apunta al ateísmo, ya por allá en su blog MM incluso citó unos versículos que indirectamente, pero entendible, comunicaban lo mismo. Yo y mi “ego” no nos podemos contradecir, mi inteligencia no puede discordar con mi “ego”, ya que yo soy mi “ego”( suena tonto incluso mencionarlo en una oración, suena a redundancia). Yo sí entiendo lo de los sistemas de creencias basados en obra y en gracias, lo que no entiendo es cómo usted primero me dice que su dios lo salva por gracia, y después me dice que el dios del cristianismo(al que dice pertenece) salva por obra. Por favor, yo aquí y en este momento, aunque quizás no lo parezca, no busco una discusión, solo busco entendimiento. Y en cuanto a lo del coeficiente emocional e intelectual, sí, sé que son inversamente proporcionales, en primera, soy evidencia de ello (y lo digo modestamente), y en segunda, vi Scorpion. Por cierto y como dato curioso, también escucho rock(aunque quizás no el que escuche usted Marilyn Manson, Rammstein, System of a Down, Falling in Reverse, Korn, Linkin Park, Three Days Grace, Nirvana y grupos por el estilo)

    Veo que su “fé” arrastra consigo buenas disputas con los que profesan las religiones a las que fundamentalmente yo me opongo, veo que también es blanco del chantaje infernal y de la ira reprimida que termina en impotencia y que a veces se canaliza en las más cómicas acciones.

    Bueno, espero que si no usted, por lo menos alguien de los que profesan su “fé” pueda aclarar mi duda(es solo eso, es duda, no piense que es una trampa o nada por el estilo)

    Auf Wiedersehen Meine Freunde!!!

    • @JabberWoocky: bueno, vuelvo a explicar una vez mas.. anteriormente edité la parte del post donde comentaba esa parte de la salvación.. hoy en día existen sistemas de creencias “cristianas” basadas en obras, y a eso es a lo que me refiero cuando te pongo entre paréntesis la palabra cristianismo.. o sea, es un cristianismo profeso que, aún cuando dice creer en la gracia, al depurar niveles doctrinales y examinar experiencias vívidas, nos encontramos con un sistema basado en “obras” para obtener significado. ¿Ya ves a lo que me refiero? sintetizando.. hay cristianos que profesan vivir “por gracia”, pero que vivencialmente manifiestan un sistema de creencias basado en obras.. mas claro no te lo puedo decir.. jaja.. de todas formas, ya edité encima esa parte, vuélvela a leer.. si quieres..
      También soy blanco del chantaje religioso y de la ira reprimida, porque realmente, el Evangelio es una “bomba” por así decirlo.. que cuando cae, cae fuerte jajaja.. los seres humanos no son capaces por defecto de aceptar la idea de que es posible vivir “en gracia”.. sino que debe de haber alguna “religión”(adorar algo para sentirse aprobado) a la que acojerse, es muy perturbadora la idea de que no hay que hacer nada jaja.. del concepto de incondicionalidad, de amor. Así que es cierto amigo, acá toparás con algunos comentaristas que discrepan conmigo.. producto de vivir una vida bajo la ley(sistema de creencias basados en obras).. esas personas está bajo la ley, y generalmente son presumidos, auto-justos y farisaicos. Externamente, están muy seguros que ellos están bien con Dios, pero en lo profundo, tienen mucha inseguridad, ya que no pueden en verdad sentirse seguros que están viviendo arriba de los requerimientos. 😉

      Esto los hace ser sentidos, sensibles a la crítica y desanimados cuando sus oraciones no son contestadas. Estos son miembros de otras religiones pero también principalmente gente que va a la iglesia.

  4. @Jabberwocky
    querido amigo estas explicando lo mismo que nosotros queremos hacerte entender pero supongo que sientes la necesidad de explicarte a ti mismo y concretar que lo que realmente es lo correcto para de cierta forma ayudar a los demas para hacerle ver tu punto de vista no estas errado solo que simplemente te estas contradiciendoa ti mismo antepones tu ego a tu inteligencia no pretendemos obligarte ni hacerte entender algo solo que tu mismo busques tus propias respuestas y logres entenderte al vacio psicologico y emocional que sientes es normal mientra mas alto el CI mas bajo el CE eso tambien me sucede solo te digo leee mira diferentes puntos de vista antes de hacer ver algo a los demas afianzate a lo que dices a tu razon del porque y para que y porque es necesario

  5. Según su teoría de que todo el mundo adora algo, entonces habría de decir que adoro al “ego”, el “ego” es en mí el equivalente a su “dios”, ya que, como le he dicho, me considero el dios de mi propia vida.

    Lo de la blasfemia, como dije en aquel mensaje, era solo una prueba, tanto para usted como para MM.

    Ahora, sus cambios de concepto me desorientan un poco (entiéndase que lo que intento es entender su “fé”) pues se dice “cristiano”, dice que el cristianismo plantea que “valgo algo si oro diariamente y ofrendo mucho, si cumplo todos los mandamientos al pie de la letra”, pero también en el otro blog me dijo que “no tenemos que en primera, ni cumplir órden alguna, ni vivir según regla alguna”, además de que al parecer(y tomando como referencia su concepto de cristianismo al que dice pertenece) se considera manipulado por el diablo pues dice “el diablo dice algo como “tu necesitas “hacer algo” (…) para que las demás personas(en vuestro caso dios) te encuentren valiosa, significativa, aprobada”

    El hecho de que siga comentando acá es, en primera porque me divierte, en segunda porque estoy aprendiendo, y en tercera porque, como a todos incluido usted que como bien dice no es perfecto, me gusta ganar un debate, pero no porque tenga miedo a que me llamen perdedor ni nada de eso, es pura naturaleza humana, es lo que somos. Por otra parte, esto no es fanatismo, solo es, y lo confieso, arrogancia por mi parte, y quizás un poco de egotismo.

    Supongo que me descubrió, a mi me encanta que me aborrezcan, que me digan que me odian, que me prometan la muerte prematura, que hagan un tema dedicado a despotricar de mi persona. Por favor, nada que ver, aunque tal vez me divierta un poco sentir la impotencia de quien lo hace, como dije, ni me va, ni me viene. Si le pasa eso a usted en ocasiones, le puedo recomendar psicólogos o psiquiatras, tengo algunas conexiones en esas áreas. (es broma, o…)

    Bueno, entonces y según su “fé”, ya que depende de dios el que yo crea en él, seguiré, así como hace la ciencia en la totalidad de sus campos, negándolo ya que es al parecer su deseo.(Que conste, sigo opinando que dios no existe)

    Por otra parte, es usted tan falso como dice que yo lo soy cuando afirma que la vida “con dios” no es una vida de altibajos, no se engañe mi buen amigo, aunque me lo niegue y se lo niegue a sí mismo, usted también se entristece y se deprime, también miente y también envidia, créame, si su “fe” fuera la solución para la felicidad del hombre, ya los psicólogos aplicados que la estudian se hubieran rendido ante ella y no la compararan, como por el contrario hacen, con la neurosis infantil.

    Me agrada su religión, disculpe, “fe”, por el hecho de que niega lo mitológico y esotérico, pero hemos de estar claro en que en su “fe” sigue el término “dios” entendiéndose como ente sobrenatural, su “fe” se basa en la existencia de un “dios” extracorpóreo, todopoderoso, y benévolo que si bien no lo hace como en el resto de la religiones, también premia y castiga a gusto, se basa en la existencia de un dios en el que yo no creo ni podré creer puesto que su concepción es ilógica, es irracional y no aporta nada a la humanidad, su “fe”, de hecho, no niega todo lo mitológico después de todo.

    Concuerdo con usted en que el satanismo es ridículo, en fin de cuenta, es otro tipo de religión, aunque, hay algunos conceptos del satanismo simbólico LaVeyano (casi humanismo secular) con los que estoy de acuerdo.

    Yo sin la conceptualización de un dios no fuera definido ni como antiteísta ni como ateo, pero mi vida definitivamente tendría el mismo sentido que tiene ahora, seguiría siendo yo el propio dios de mi vida ¿Qué pasaría con la suya?

    • @JabberWocky: me parece muy bien tu comentario, igual, no pienso seguir en esto, como te dije al principio, es algo “vivencial”.. no puedes criticar algo que no has “vivido”.. y no entiendes para nada lo que te puse sobre el sistema de creencias basado en obras y basado en la gracia.. tampoco me voy a tomar el trabajo de explicártelo de nuevo jaja.. y realmente, el objetivo de mis comentarios es que aprendas a separar Religión de Evangelio (que al parecer casi lo has logrado), ni mas ni menos, si alguien de los que lee por acá quisiera explicarte 2 o 3 cosas más, no me opongo.. yo ya te enseñé lo suficiente, sugiero que te releas mi post, para que veas bien esa diferencia.. porque de ninguna manera me contradigo.. jaja, recuerda, 2 sistemas de creencias, 1 basado en obras, y otro basado en gracia.. ahí está la cosa 😉 ten buen día y gracias por las recomendaciones, igual tengo excelentes contactos médicos 🙂

    • Gracias Dennis, por problemas de tiempo y trabajo, no me pude leer todo lo que en este artículo expones, mas te digo algo, lo necesitaba y mucho. Sabes por qué? Ah, pues porque siento todo eso que dices, así mismo, ya te había dicho que me sentía presa, que no podía ser yo cuando iba a todos esos lugares, donde supuestamente adoraban a Dios, mientras yo solo veía doctrinas de hombres. Dios es amor, por tanto me ama y me acepta como soy, ya su gracia hará lo suyo y me hará mejor persona de lo que soy. No había entrado aquí porque no sabía lo que encontraría, ahora que lo sé, pues te leeré todos los días, Dios sabe que lo necesito y tú también.
      Que Dios te bendiga mucho.
      Muas

      • @Nube: ¡Gracias a ti por comentar! , es bueno que comprendas la gran diferencia entre “religión” y “Evangelio”, entre esos 2 sistemas opuestos de creencias. 😉

  6. Bueno parece que a acá Troll le llega su Trolerito, 🙂 y parece que te llego la hora flaquito, jajajja tu no cambias :-(, en ves de ganarte las almas lo que haces es que sientan más rechazos hacia Dios.
    No estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos, pero bueno como el pos no era para mí, no me meto, pero si deberías analizar esto que dices: “el Diablo, no es mas nada que “el padre de mentiras” , es un “pensamiento contrario a Dios” “, eso es lo que el “Diablo” quiere que tu pienses de él, que el solo se limita ha eso. No me cansaré de decirte que sin lectura bíblica y oración y meditación jamás interpretaras las escrituras.

    PD: Sabes en tu antigua publicación(http://dcruz.cubava.cu/2016/01/23/idolatria-que-es-video/) parece mentira que una persona poseída por los ídolos del corazón(su Rook, su pelo, su evangelio por gracia, etc)venga a predicar sobre este temas. Por cierto porque no cogiste la hora de la “fumigación” para grabar el vídeo.

    Bueno te sigo amando, aun no lo creas.
    Besitos, de tu hermano que te hecha de menos.
    Rafiqui!
    Shalom!

    • @Rafael Pérez Saborit: que bueno verte por acá compadre! jajaja, es así, nadie escapa a los ídolos del corazón.. 😉 y weno, disculpa, pero no me da la gana que juzgues a mi novia y le digas “mundana”.. así que por favor, limítate a referirte a ella de esa forma si? 🙂 y sobre lo que dices de “ganarme las almas”.. realmente creo que no estás al tanto de el “debate” entre @JabberWocky,@Miguel Martínez y yo.. así que mira, el chismoso no puede ser “sordo” (en este caso, lee primero antes de tirarte) 😀

      • Huff, disculpa si ofendí la “Santa Teresa Madre de Calcuta”, pero bueno tu y yo sabemos que se va a cumplir para todo el que diga “Señor , Señor”.
        En cuento al debate, no es sobre tu intención, sino, la forma ;-).
        Shalom!

        • @Rafael Pérez: si si, a otro lado a “meter miedo” con el Infierno, por favor.. eso está pasado de moda jajaja.. y no te preocupes, sabes algo? Dios está en control, parece mentira que seas creyente jajaja.. está Dios o no en Control?

    • @Rafael Pérez Saborit: perdona que me meta pero que tiene que ver el largo del pelo con el amor a Dios??? que tiene que ver la música que escuchamos con el amor a Dios?? He visto muchos cristianos que llevan a Dios en la boca y en el corazón llevan mucho odio 🙁 no juzgues, no eres quien para eso, deja a Dios que se encargue de decidir si el pelo largo de Dennis y su rock es correcto o no. Dedícate a amar a tu prógimo como a tí mismo y deje a Dios lo que es de Dios.
      Por ahí nos pillamos

        • No dije que estabas pecando @Rafael Pérez Saborit, no soy yo nadie para decir si pecas o no, esa es tu vida, tu estilo, tu cosa, solo te exorté a que no juzgaras, que no eras nadie para hacerlo, pero si quieres hazlo, a mí la verdad ni me va, ni me viene.
          Por ahí nos pillamos

      • @Rafael Pérez: ¿Que que tiene que ver el Amor de Dios con los ídolos del corazón? jajaja mijo.. tu si tas frito.. pues TODO jajaja.. mira, el Amor de Dios llega a ti para “erradicar” los ídolos del corazón.. esos que dicen que si “eres algo” , “tienes algo”, o “te esfuerzas mucho” eres valioso y significativo jajaja, el Amor de Dios tumba toda “falsa ilusión” de seguridad y sentimiento de suficiencia del ser humano.. eso hace el amor de Dios.. mira que se te va a ocurrir preguntar que que tiene que ver jajaja.. pa mi que el que no sabe lo que dice eres tu.. jajaja

        • Bueno esto creo que hoy le va quedar bien Claro a Nuve, que quién tenia la razón.
          Como detectas que una persona esta poseída por los Ídolos del Corazón?
          Pues nada menos cuando recibes un SMS así, de un supuesto “Cristiano” amigo tuyo y cito:

          “Realmente fue muy bajo d tu parte ofender a mi novia, eso t quedo muy mal, no te metas con las personas k yo kiero es lo mas censored k que pudiste hacer en censored y ni si kiera pediste disculpas, buena suerte Rafael “

          Bueno ya vieron las palabras del susodicho “cretino”, digo “cristiano”. Nadas te falto flaquito decirme: “Maldice a tu dios y muérete”.
          Nunca pensé que tener “noviecita” te iba ser caer.
          Que la paz sea contigo,
          Shalom!

          • @Rafael Pérez Saborit: bueno Rafa, realmente quiero pedirte perdón por mi SMS, claramente no era yo.. en serio, discúlpame, estaba ciego.. no lo hice por SMS porque no tengo dinero, realmente estoy arrepentido por haberte mandado eso.. lo siento en serio.. en el fondo, estaba dándole un “valor absoluto” a algo que no lo tiene.. y no se trata de mi novia.. ella es muy significativa para mi.. , por ahí hay una frase que dice ¿Que prefieres.. tener la razón o ser Feliz? 😉 en serio, perdóname..

          • @Rafael Pérez Sabrit , lo que me queda bien claro es tu incapacidad para perdonar, y tu seguridad de tener la verdad en la mano, de tener la razón en todo lo que dices, de juzgar a las personas muy fríamente. Quién eres para decir que Dennis es un caído?? Que tire la primera piedra… y tú siempre tienes piedras en las manos. Te apoyas en la palabra de Dios para agredir, OH FELICIDADES!!! otro más que me demuestra que no lleva al creador en su corazón, sino que es hacedor de leyes de hombres, cargado de odio y colmado de ira. Por qué en vez de dedicarte a agredir a quienes al parecer no piensan como tú, no empleas tu tiempo en debatir junto con ellos sobre el amor de Dios, sobre las cosas maravillosas que puede hacer con nuestras vidas si estamos en su camino… Ahhh pero es más fácil juzgar, agredir, señalar con el dedo lo mal hecho. Siempre me enseñaron que antes de criticar, tenemos que mirar primero dentro de nosotros mismos, me parece que tú faltaste a la clase. Te refieres a la novia de Dennis con un tono tan despectivo, que al parecer quien está loco por tener “noviecita” eres tú. Respeta para que te respeten. Ves, otra frase más que te viene como anillo al dedo. Nada, si quieres ahora la coges conmigo. Será un placer responder todo lo que me digas. Que Dios te Bendiga mucho, Falta que te hace.

          • ok como kieras, ponerte a mi nivel te resultaría difícil, tendrías que subir unos cuantos escalones jajajajajajajaja
            Que dios te bendiga y sigue troleando si eso te hace feliz 😉

          • Gracias por lo de trolerita 🙂 de todos modos no podría ponerse a mi nivel, porque para eso tendría que subir unos cuantos escalones jajaja. Siga troleando por ahi si eso le hace feliz. Que Dios le Bendiga 😉

          • Te recuerdo que por orgullo también cayo Satanás, así que mira ver en que altura(escalón) te crees estar.
            Pero yo nada más me fajo con el “Flaquito” no con preciosas como “Troleritas” como tu.
            Dios te siga Bendiciendo.
            PD: Y recuerda que tu guerra no es contra sangre, ni carne. 😉

          • @Nube y @Rafael Pérez Saborit, por favor amigos, no quiero SPAM acá jaja.. ya paren el flamewar.. o múdense de blog 😛 Un abrazo!

  7. Dices que no te importa ninguna blasfemia, no sabes lo que puso en respuesta a tu comentario, si quieres saber dile que te envie el comentario ultimo que puso en mi blog en respuesta a ti.

    • @Miguel: bueno, no creo que unas simples palabras blasfemas puedan hacerme daño a mi o al Dios Soberano creador del universo jajaa.. y weno, no tengo ningún contacto con el salvo estos blogs.. espero que comente por acá.. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*